La Ruta del Bienestar se fue a la comunidad pesquera de Villa Marina para brindar más de 2 mil atenciones a más de 1300 familias del municipio Los Taques, estado Miranda.
El gobernador Víctor Clark y el ministro de pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo protagonizaron la gran jornada que contó con evaluación médica gratuita en especialidades como medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, cardiología, ginecología y obstetricia.
“Prometimos lo acordado en la campaña electoral con esta ruta que se suma a las otras ediciones, pero enfocada en los pescadores, no solo son ecografías y exámenes de laboratorio también se entregan medicamentos a pacientes previamente captados por el liderazgo comunal y los connpas”, señaló.
El ministro Loyo refirió que la jornada evidenció la capacidad del gobierno regional y municipal, a cargo de María Arcaya, en cumplir con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de atender al pueblo en sus múltiples necesidades.
La líder de calle, María Angélica Sánchez, resaltó que la actividad fue muy pertinente porque benefició a muchas personas que no pueden costear el gasto de evaluación médica.
Mientras que Rina Sánchez, del sector Virgen del Valle, agregó que el despliegue atendió a niños, jóvenes, adultos mayores y embarazadas de forma prioritaria.
Fuente: Nuevo Día.